Albufera Viva (Asociación Eco Turística de la Albufera) Valencia , Guías de turismo Valencia

Guías de turismo
Datoii, atención al cliente online
Empresas de:
Guías de turismo



Guías de turismo en Valencia

:: Empresa:

Albufera Viva (Asociación Eco Turística de la Albufera)

Guías de turismo en Valencia
Pedir presupuesto
:: Descripción y/o servicios de www.albuferaviva.com:

Centramos las actividades en las tradiciones y en la armonía con el medio ambiente. Siendo muy respetuosos a la hora de mantener esta simbiosis que desde siglos se transmite de padres a hijos y que se mostarán en toda su naturalidad en el Paseo en Barca por la Albufera.

Estas actividades, paseos y visitas en barca al Parque Natural de la Albufera de Valencia, se pueden combinar con una visita guíada a las dunas del Saler, a la ciudad de Valencia, Sagúnto, Játiva, El Puig y otras poblaciones que comforman la História de la Comunidad Valenciana, su presente y proyección de futuro.

INFORMACION DE VISITAS A VALENCIA Y ALREDEDORES

 

INFORMACION DE BARCAS Y PASEOS POR EL LAGO

  • E-mail: comercial@albuferaviva.com
  • Teléfono Movil: (+0034) 609 959 371
  • Telefono: (+0034) 961 620 048
  • Fax: (+0034) 961 620 048
  • Calle Cirat nº 6
  • 46012 El Palmar (Valencia)
  • España (Spain)

 

PASEO EN BARCA

Destinado a particulares más que a grupos, es un recorrido abierto en el que el visitante guiado por el barquero que con su experiencia y conocimiento del entorno podrá disfrutar de todos los rincones de este hermoso espacio natural que es la Albufera.


Además se ofrece un amplio abanico de posibilidades el visitante, desde un brindis a la puesta de sol, una cena exclusiva en una barraca, una demostracion de Pesca Nativa, aprender a hacer una paella y todo un amplio abanico de posibilidades que nuestros barqueros estarán dispuestos a complacer.


El Paseo en Barca por la Albufera le ofrece un entorno exclusivo donde poder realizar una escapada a la población con más tradición Valenciana de la Comunidad.

VISITA EN BARCA

Destinada mas a Grupos de visitantes que desean conocer el entorno natural de la Albufera de Valencia.


La diferencia esencial entre el ?Paseo en Barca? y ?La Visita en Barca?, es que, así como la primera no requiere de una concertación previa, la visita sí que necesita de una reserva y planificación ya que al ser destinada a grupos, es necesario elaborar el programa de la misma.


El programa puede incluir amplias actividades, desde una Visita Guiada a la ciudad de Valencia, la visita al Palmar, un recorrido por el Saler, la elección del idioma del visitante, la reserva de Restaurantes para la degustación de platos típicos de la Albufera, la contratación de autobuses, y todo esto acompañados de una ?Guía Oficial de Turismo de Valencia?


Los grupos a los que se destina la Visita en Barca a la Albufera de Valencia es amplio: Colegios, Asociaciones, Mayores, Empresas, Agencias, etc.?

PASEOS Y VISITAS PARA GRUPOS.

Ofrecemos distintas vistas para grupos combinando los servicios que ofrecemos en el catálogo de actividades y programas de paseos y visitas adaptado a la necesidad de cada grupo.

GRUPOS - EMPRESAS - ESTUDIANTES

Llegada al Palmar
Acogida por guías nativos (pescadores del lago)
Visita del pueblo (enseñaremos la casa de los pescadores con charla informativa por el presidente de la comunidad)
Paseo en barca (exhibición de pesca y refrigerio optativo)
Visita Barraca Museo
Comida optativa

También ofrecemos más combinaciones.

Paseo en barca con merienda a la puesta del sol.
Visita a la casa de los pescadores donde se hacen los ?Redolis?, costumbre que tiene una antigüedad de 750 años.
Pesca de madrugada en exclusividad, máx. 2 personas por barca.

Un posible programa para grupos y empresas:

Paseo en barca
Visita de la casa Museo
Comida típica con paella (con pollo de corral, pato y conejo)
Duración 3 horas. Disponemos de guías oficiales en varios idiomas.
Estamos abiertos a cualquier propuesta del cliente

BARRACA MUSEO.

Accedmos a ella tras un Paseo en Barca por la Albufera. Esta barraca esta situada en el corazón del parque donde no dejas de contemplar las Garzas reales como los patos y veremos aves a su alrededor mientras la visitas, donde a parte de la barraca típica hay un maravilloso jardín con el horno moruno y el pozo que antaño solían acompañar las barracas de la huerta , a parte de un huerto con naranjos y duros árboles típicos de esta zona

El visitante es informado en el interior de La Barraca-Museo de las costumbres de las gentes de antaño y los utensilios típicos de entonces desde: Redes de pescadores, cerámica valenciana antigua, herramientas para el cultivo del arroz, etc... Así como una colección de azulejos incrustados a los muros, algunos de los cuales con 3 siglos de antigüedad

En la barraca Museo se ofrecen comidas y cenas con vistas al lago o bajo un techo frondoso de plantas. Se servirán platos típicos acompañados de nuestros excelentes vinos. Las personas quedarán gratamente satisfechas con esta singular relación con la naturaleza.

PESCA NATIVA.

Se puede hacer una pequeña demostración de pesca para nuestros visitantes, mostrandoles como se ha pescado durante más de siete siglos en nuestro lago. Durante una exhibición de pesca el cliente puede observar como se lanzan las redes y se recoge el pescado como la Llisa, la Carpa o la Anguila; o bien una salida a la madrugada con el equipo de pesca, para pescar en plan profesional acompañados de los pescadores del lago y después, hacer un almuerzo de pescadores típico. Esta visita es exclusiva para gente que quiera vivencias de contacto con la naturaleza.

Desde nuestras barcas podra observar el visitante el bello amanecer en la Albufera de Valencia.


:: Galería de Fotos / Imágenes
Guías de turismo Valencia

:: Solicita un presupuesto o información a www.albuferaviva.com
(*) Campos obligatorios
   
* Nombre
 
Empresa
 
* Email
 
* Teléfono
 
Móvil
 
Fax
 
Fecha del Evento
 
* Población y Provincia del Evento
 
* Nº de asistentes al Evento
 
Horario del Evento
 
* Descripción del Evento
 
* Servicios requeridos
 
   
Notas, Observaciones y Comentarios
 
Enviar a otras empresas tipo: (Guías de turismo en Valencia)
 
   
   

 

Menu


Publicita tu Empresa


Maseventos
Organizacion de eventos
Empresas de eventos
Noticias de eventos
- T&D S.C.P.
Guías de turismo - Organizacion de eventos